Después de dos partidos (Cobreloa, Magallanes) por el torneo de Transición y uno de la Copa Chile (Unión Española), que tuvieron que jugarse en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, justo cuando se iniciaba el fin de semana pasado, se confirmó que Unión San Felipe volverá a jugar como local en el estadio Municipal.
El gerente general del Uní, Eduardo Olivares, ratificó el rumor que durante días había circulado con mucha fuerza, admitiendo que el recinto de la Avenida Maipú deberá ser utilizado parcialmente y solo se habilitarán algunos sectores de sus tribunas, situación que no reviste mayor problema, ya que es sabido que, en la actualidad, cuando Unión San Felipe juega de local la asistencia no supera los 800 espectadores y el recinto con todas sus limitaciones, puede albergar una cifra mucho mayor a esa.
El reestreno del equipo albirrojo en el Municipal será en el partido de este fin de semana contra Unión La Calera.
Esta es la casa del uni uni lo mas grande de chile
Le salía muy caro el lucio fariña al presidente cagón del club se asustó con los 3 palos que le cobraban en quillota, recuerdo haberlo escuchado decir que no volvería al municipal por que era inseguro y un sin fin de basuras más y que paso ahora .vuelve el perro arrepentido . Ojalá se le cobre más dinero por el arriendo que las 500 Lucas que se le cobraban antes . Avispese alcalde.
Bien por el uní unión san felipe que esta volviendo a ser cómo ante felicitaciones a unió san felipe
Cuando hay voluntad de ambas partes.
Todo es posible.
Una muy buena noticia a llenar la bombonera de San Felipe me alegro q se aproveche esta oportunidad y a llenarlo