La tarde del miércoles pasado el actual alcalde de San Felipe, Christian Beals, junto a dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur local encabezados por Raúl Reinoso, hicieron un recorrido por dos canchas de Curimón (Juventud Antoniana, Ejército Libertador) y el Complejo Deportivo ANFA en el sector Parrasía Bajo.
En la oportunidad la nueva autoridad edilicia realizó una declaración de intenciones respecto a la urgencia de mejorar esos recintos deportivos. «Quedamos gratamente sorprendidos por lo bien informado que estaba el alcalde. Nos escuchó atentamente y comprendió que es urgente que los recintos sean mejorados, incluso nos presentó a una funcionaria que estará a cargo de los proyectos para lograr dicho objetivo; eso ya habla que hay seriedad en la propuesta y que no será solo una promesa», manifestó con entusiasmo el timonel de la Asociación de Fútbol de San Felipe.
Respecto a si se habían puesto o hablado de plazos para alcanzar estos objetivos tan deseados por el balompié aficionado de la ‘Tres Veces Heroica Ciudad’, Reinoso fue cauteloso. «Sabemos que este tipo de cosas no se hacen de un día para otro, pero veo al alcalde muy comprometido con esto, además que él tuvo la deferencia de llamarnos y no fuimos nosotros los que tuvimos que andar pidiendo una audiencia, por lo que siento que al fin lograremos ver que nuestras canchas mejorarán», afirmó ‘El Rulo’.