El fútbol amateur sanfelipeño se une por su camarada Javier Cuevas

1198
  • Evento en favor de jugador que sufrió grave lesión durante un partido, tiene entrada general a solo $1.000.-

La difícil situación de salud y anímica que está afrontando por estos días el jugador Javier Cuevas, provocó que todos los clubes de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe decidieran dar una clara muestra de apoyo y solidaridad para ir en ayuda del integrante del club Alberto Pentzke.

El beneficio que se realizará desde las 10 horas de mañana sábado en la cancha 1 del Complejo ANFA, contará con participación de todos los clubes que conforman la Asociación local, habiendo en carpeta varios partidos, además de la venta de comestibles (completos, choripanes) y bebidas.

Como la idea es poder recaudar la mayor cantidad de recursos posibles, los organizadores le dieron al evento un enfoque familiar, por lo que también habrá juegos inflables para los más pequeños, teniendo además en carpeta la realización de una cena.

Semanas atrás, Javier Cuevas sufrió un golpe fortuito en su cabeza durante un partido, situación que lo tiene muy complicado al sufrir fracturas en su cara y la pérdida de la visión de su ojo derecho.

Mañana el fútbol amateur sanfelipeño se unirá para ir en ayuda de Javier Cuevas.
Mañana el fútbol amateur sanfelipeño se unirá para ir en ayuda de Javier Cuevas.