Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

El Mixto tiene un pie y medio en las semifinales de la Dimayor

Publicado el 27 febrero 2012
El conjunto aconcagüino no tuvo ninguna dificultad para imponerse a San Luis de Quillota.

Con dos sendas y previsibles goleadas en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, Liceo Mixto inició de manera exitosa su incursión en la postemporada del torneo de la Dimayor, al imponerse categóricamente a un débil San Luis de Quillota, equipo que llegaba en el inicio del pasado fin de semana al valle de Aconcagua, solo con la ilusión de hacer una digna presentación en esta instancia ante el quinteto estudiantil, que entre las noches del viernes y el sábado dio un paso enorme hacia las semifinales del campeonato de básquetbol profesional más influyente del país.

En el primer encuentro de la llave de Play Offs, que es al mejor de cinco, los dirigidos de Pablo Ares se anotaron un triunfo categórico sobre los quillotanos por 103 a 69, cotejo en el cual sobresalieron las actuaciones de Howard Wilkerson, Patrick Sáez y Franco Morales, que anotaron 25, 13 y 7 goles respectivamente.

El juego con el penúltimo equipo de la etapa regular del certamen arrojó los siguientes tanteadores en cada tiempo: 31-18; 27-6; 25-22 y 32-18, los que hablan por sí solo del poderío liceano en la jornada del viernes.

La noche del sábado las cosas no variaron mayormente, porque ya instalados en el segundo duelo, Liceo Mixto volvió a apabullar a su discreto oponente por 97 a 59 (21-15; 23-14,16-12 y 32-18), resultado que lo deja a un solo partido de la ronda de los cuatro mejores del campeonato.

En el encuentro sabatino, la figura gigante de Patricio Briones volvió a destellar como antaño, debido a que el histórico jugador fue la mejor mano del partido al marcar 15 puntos, uno más que Paolo Tacchini, que aportó 14 para la victoria aconcagüina.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

37 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d