El sábado se correrá la primera fecha del Trail Runinng Aconcagua

232

Este sábado 18 de noviembre, en un circuito de 10 kilómetros y medio, emplazado en el sector El Carrizo en la comuna de San Esteban, se efectuará un Trail Runinng en el que intervendrán mujeres y hombres de distintas edades y condiciones atléticas.

En términos concretos, este evento deportivo consiste en una carrera a pie que se hace en un cerro, con distintas dificultades técnicas. En el caso de la que se hará en San Esteban, habrá cuatro distancias, siendo la más exigente una de 21 kilómetros en la cual los competidores deberán realizar dos vueltas al circuito.

Otras que también se pueden considerar exigentes serán la de 14 K y 7 K. Los organizadores del evento esperan integrar a la práctica deportiva a la mayor cantidad de gente posible, y es por lo mismo que dispondrán una distancia familiar de 3,5 K dirigida especialmente a los niños. «Con esto buscamos dar el paso para iniciar esta disciplina en el valle y llevarla a otro nivel con este tipo de carreras; estamos muy contentos por el poder partir con esta disciplina», relató Alejandro Miranda, quien es el productor general del evento, a El Trabajo Deportivo.

Esta será la primera de tres carreras (diciembre y enero serán las próximas) que contempla el circuito de Trail Runinng, que es organizado por SoyCiclista.cl y el Team Victoria, lo que es garantía de seriedad y éxito de la experiencia.

Los interesados (as)  en ser parte de este Trail aún están a tiempo de inscribirse. Para eso deben ingresar a la ticketera on line Xebent.com.

Este fin de semana se dará inicio al circuito de Trail Runinng Aconcagua.
Este fin de semana se dará inicio al circuito de Trail Runinng Aconcagua.

Facebook Comments