En el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, Alcalde y concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar su respeto al gran servidor público.En el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, Alcalde y concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar su respeto al gran servidor público.
En el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, Alcalde y concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar su respeto al gran servidor público.
En el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, Alcalde y concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar su respeto al gran servidor público.

Tras una serie de homenajes, la tarde de este miércoles se realizaron los funerales del ex alcalde y bombero, Juan Fuentes Gallardo. En el salón de honor de la Ilustre municipalidad de San Felipe, el propio alcalde y los concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar sus respetos a la memoria del servidor público que apagó su eterna sonrisa a los 82 años.

En los sentidos discursos en su memoria, tanto políticos como dirigentes sociales manifestaron su admiración por la figura del extinto personaje y lo despidieron con el Himno de Aconcagua musicalizado por el Orfeón Aconcagua. Tras los oradores el féretro fue conducido por una Guardia constante del Cuerpo de Bomberos, haciendo dos paradas en el Cuartel General frente a la Plaza de Armas de la ciudad y luego en las puertas de la Cuarta Compañía.

Finalmente en el Cementerio Parque Almendral, un miembro de la familia agradeció todas las muestras de aprecio. Por último, y tal como lo quiso el ex alcalde, un grupo de mariachis entonó entre lágrimas y la alegría de cumplir su palabra el tema «El Rey». Así la ciudad dijo adiós a uno de los personajes más influyentes de San Felipe en las últimas cuatro décadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.