Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Unión San Felipe hizo claras diferencias con el colista del torneo al que goleó por 4 goles a 1. (Foto archivo).

El Uní a gran nivel gusta, gana y golea

Publicado el 26 enero 2016
Unión San Felipe hizo claras diferencias con el colista del torneo al que goleó por 4 goles a 1. (Foto archivo).
Unión San Felipe hizo claras diferencias con el colista del torneo al que goleó por 4 goles a 1. (Foto archivo).
  • Unión San Felipe 4 – Coquimbo Unido 1.

En una actuación redonda y en la cual dejaron claro que cuenta con las armas necesarias para pelear por el ascenso, Unión San Felipe derrotó a Coquimbo Unido por 4 goles a 1, gracias a su buen trabajo colectivo y el doblete de Camilo Melivilù y las conquistas de David Villegas y Francisco Ayala.
La escuadra sanfelipeña estuvo a gran nivel en el estadio Santiago Bueras de Maipú y no tuvo mayores dificultades para superar a un rival que careció de los argumentos como para hacer daño, así que la goleada fue fiel reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego del estadio Santiago Bueras de Maipú, recinto en el cual el Uní hará de local a menos que el césped del Municipal reciba el trato y respeto que se merece una cancha de fútbol profesional.
Ficha Técnica
Torneo Primera División B
Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: Héctor Jona
Unión San Felipe (4): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Juan Grabowski, Ali Manouchehri, Francisco Ayala; Maximiliano Pighin, Juan Jeraldino (Bruno Martini), David Villegas, Nicolás Trecco (Gastón Corado), Jaime Droguet (Jorge Orellana); Camilo Melivilu. DT: Germán Corengia
Coquimbo Unido (1): Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Diego Carrasco, Ismael Fuentes, Luis Pavez; José López, Ángel Rojas (Magaña), Francisco Arrué; Guillermo Suarez (Tarifeño), Leonardo Monje (Lanaro), Juan Tevez. DT: Juan José Ribera.
Goles:
1-0, 34’ David Villegas (USF)
2-0, 60’ Camilo Melivilu (USF)
3-0, 64’ Camilo Melivilu (USF)
3-1, 67, Leonardo Monje (COB)
4-1, 88’ Francisco Ayala (USF)
Expulsado: Luis Pavez (COB)

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

2 comentarios sobre «El Uní a gran nivel gusta, gana y golea»

  1. albirojo dice:
    26 enero 2016 a las 10:39

    Como ponen una foto de un entrenamiento.. Les cuesta mucho poner una foto real del partido? Como siempre, un chiste este diario.

  2. Teresa Montenegro Zubicueta dice:
    26 enero 2016 a las 12:52

    VAMOS POR MAS MI AMADO UNI UNI <3 ESTO RECIEN COMIENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

47 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d