Los jugadores albirrojos serán sometidos a una pretemporada muy exigente.Los jugadores albirrojos serán sometidos a una pretemporada muy exigente.
Los jugadores albirrojos serán sometidos a una pretemporada muy exigente.
Los jugadores albirrojos serán sometidos a una pretemporada muy exigente.

Muy temprano ayer en la mañana cuando sobre San Felipe se dejó caer una fuerte neblina matinal, el plantel de honor del Uní comenzó su trabajo de pretemporada. En la oportunidad los jugadores fueron sometidos a una serie de ejercicios que fueron supervisados por Leonardo Villegas, el nuevo preparador físico, quien llegó a la institución sanfelipeña como parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Miguel Ponce.

Una vez que concluyó el primer turno, el técnico del Uní fue abordado por la prensa deportiva local, a la cual le dio a conocer que para la próxima temporada el objetivo es subir a la Primera A, el estratega también señaló que está conforme con el plantel con el que cuenta, además de afirmar, que para él no representa mayor problema el hecho que algún otro jugador (se fue Lima) pueda abandonar el club para ir a recalar a otro equipo. “Esto es así y no podemos hacernos problemas”, explicó el coach.

En relación al trabajo mismo, el adiestrador informó que este fin de semana su escuadra jugará un partido amistoso con la Universidad de Chile. “Se pueden hacer mucho ejercicios, pero lo ideal es jugar, ir al CDA (Centro Entrenamiento Azul) es una linda oportunidad para que los muchachos vean que si hacen un gran esfuerzo y logran éxitos podrán llegar en el futuro a un cuadro como ‘La U’”, comentó Miguel Ponce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.