Con un solitario gol de Brayan Valdivia, cuando el segundo tiempo se encontraba en su recta final, el Uní Uní se impuso ayer a Lautaro de Buin, en el que fue su primer partido de ensayo correspondiente a los trabajos de Intertemporada.
Para el juego de entrenamiento el técnico Christian Lovrincevich dispuso dos alineaciones distintas en cada lapso, formando primero con una alineación de alternativa, en la que destacó la presencia del arquero Jonathan Salvador y el volante argentino Sebastián Riquelme.
En el segundo acto el entrenador introdujo el equipo que más se acerca al ideal y que tuvo como grandes novedades al delantero Franco Caballero y al uruguayo Adolfo Lima. En los segundos 45 minutos el cuadro sanfelipeño formó con: Andrés Fernández en el arco; Félix Cortes, David Fernández, Brayams Viveros y Gonzalo Villegas; Emmanuel Pío, Cristian Collao, Jimmy Cisterna, Brayan Valdivia, Adolfo Lima y Franco Caballero.
Una vez concluido el ejercicio futbolístico, el técnico Christian Lovrincevich entregó las siguientes impresiones: “Fue una buena oportunidad para ver donde estamos en lo futbolístico; si bien es cierto aún falta algo para comenzar el torneo, nos vino muy bien el poder hacer fútbol, ya que el equipo respondió bien en lo físico y en los aspectos del juego también”, analizó el estratego.
Lovrincevich destacó también lo hecho por Lautaro de Buin, al ser un examinador que exigió a su escuadra. “Estuvieron a la altura de las circunstancias, con buena dinámica que permitió un buen desarrollo del encuentro”.
Al mismo tiempo el técnico unionista confirmó que la alineación del segundo tiempo es la que más se acerca al once ideal que afrontará la segunda y decisiva segunda rueda del torneo. “Es lo que veníamos proponiendo con anterioridad, y sobre esa base es que se seguirá construyendo; eso sí, con algunos retoques, pero seguiremos en esa línea”.
En el final de análisis Lovrincevich valoró lo hecho por Adolfo Lima y Francio Caballero: “Mostraron ganas y mucho compromiso, y cuando ve eso se valora la entrega; Caballero es un jugador que corre más, pero con menos de área que Héctor Vega, y nos da otra variante en ofensiva”, finalizó.