Si bien es cierto la campaña del primer equipo durante el último tiempo no ha respondido a las expectativas que se habían creado cuando se inició el actual torneo, eso no ha impedido que Unión San Felipe siga haciendo crecer su infraestructura, ya que esta semana comenzó a construirse en su complejo deportivo una cancha de pasto sintético profesional, con lo cual el club sanfelipeño tendrá uno de los centros de entrenamiento más completos de la región y el país.
La construcción de la nueva cancha se encuentra en estos momentos en su primera etapa, la que contempla la remoción de tierra, para aplanar el terreno donde será emplazada, para dar paso a las excavaciones y construcción del campo de juego. El Trabajo Deportivo estuvo presente en el complejo albirrojo y fue testigo de los trabajos que se están realizando en ese lugar por parte de una retroexcavadora.
A través de su sitio oficial, el club informó que el nuevo campo deportivo deberá estar completamente terminado y entregado para su uso, en un plazo aproximado de sesenta días.