Mañana a las 19:30 horas, en el remozado estadio Fiscal de de Talca y ante Rangers; Unión San Felipe finalizará su participación en la primera fase de la Copa Chile, torneo en el cual el equipo albirrojo que dirige Gustavo Cisneros, está cumpliendo una campaña que está rayando en la perfección, ya que lidera el grupo 5 y todavía conserva un invicto que tiene muy ilusionada a su hinchada que, después del duelo con Colo Colo, sueña con un retorno a la elite del balompié nacional.
Unión San Felipe hará su estreno en el torneo nacional este sábado en Los Andes, donde recibirá a San Luis, por lo que es un hecho que el estratega trasandino dispondrá una formación alternativa para guardar a los mejores elementos para el partido que se jugará en el estadio Regional de Los Andes. “Ya está planificado de esa manera. Durante la semana habrá un grupo que se quedará trabajando en San Felipe, al igual que el parte del cuerpo técnico, ya que también se quedará una parte en la ciudad. La idea es que ante Rangers tengan la posibilidad de actuar jugadores que han estado en la banca durante los partidos de la Copa Chile. También tendrán la oportunidad algunos chicos de cadetes que están dentro del plantel. Para ellos será una buena y linda experiencia de jugar y viajar, por lo que deberán tomar con mucha seriedad esa responsabilidad. Creo que ellos (los integrantes del equipo Rangers) también afrontarán el partido con un equipo alternativo, porque arrancan el torneo con la U y de visitantes. Para nosotros será un partido importante, porque nos permitirá dar rodaje y experiencia a un plantel muy joven”, explicó el estratega del Uní a El Trabajo Deportivo.
El otro cotejo del grupo 5 lo protagonizarán Colo Colo y Santiago Morning, los que se enfrentarán en el Estadio Monumental el jueves a las 20:00 horas.