El Uní quiere dar el primer golpe en la Copa Chile

207
En la Copa Chile, frente a un encumbrado  San Luis,  el Uní buscará recuperar  su habitual poderío en el estadio Municipal.
En la Copa Chile, frente a un encumbrado San Luis, el Uní buscará recuperar su habitual poderío en el estadio Municipal.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas, en el estadio Municipal de San Felipe, el Uní Uní y San Luis de Quillota iniciarán su respectiva llave correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile.

Para el pleito de hoy, el técnico albirrojo dispondrá a su mejor contingente, igual cosa que su rival, que tiene buenos pergaminos ya que es hasta ahora el sólido líder del torneo oficial de la B chilena. “El domingo iniciamos una seguidilla de cinco partidos en quince días y en todos ellos hay mucho en juego. San Luis es un buen equipo ante el cual es importante hacer respetar la condición de local. En la medida que todos los jugadores estén bien mantendremos la alineación titular. Este equipo ya demostró en la primera fase de la Copa Chile, que puede resistir más de dos partidos por semana”, dijo el estratego trasandino en relación al vital pleito de esta tarde en el reducto de la Avenida Maipú.

El valor de las entradas será de $ 4.000 (cuatro mil pesos) las Tribunas Norte, Pacífico y Andes, mientras que la Marquesina costará $ 8.000.

La ronda de los ocho mejores de la Copa Chile, se inició anoche con el pleito entre Temuco y Huachipato. La jornada de hoy además del cotejo del Uní con San Luis, tiene en cartelera el duelo que pondrá frente a frente a Cobresal con Iquique, llegando todo a su fin mañana cuando choquen O´Higgins con la Universidad Católica.