Muy exigente será el trabajo de pretemporada del Uní, así lo adelantó el Preparador Físico Leonardo Villegas, quien arribará al conjunto sanfelipeño junto a Miguel Ponce.
El nuevo encargado de la parte física del club albirrojo, informó que las labores partirán a las siete de la mañana del lunes 30 de junio. “El técnico solicitó jugadores intensos y muy fuertes, y precisamente a eso apuntaremos, tal vez algunos no estén acostumbrados, pero esa es la metodología de trabajo de este cuerpo técnico”, explicó el Profesor Villegas, quien también confirmó que “los jugadores recibieron una pauta para que no pierdan sus capacidades y puedan afrontar de buena forma lo que viene” dijo.
Más adelante el profesional de la educación física de sólo 32 años, añadió que él al igual que el resto del staff técnico, vienen a Unión San Felipe con el único objetivo de lograr el ascenso a la Primera División. “Será complicado porque habrá rivales muy fuertes, pero con trabajo y esfuerzo podremos estar en la pelea”, expuso Leonardo Villegas.