Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El encuentro amistoso se disputó el jueves pasado en la cancha 2 del Complejo Deportivo del Uní Uní.

El Uní supera claramente a Unión La Calera y ya ilusiona de cara al estreno en la Copa Chile

Publicado el 6 julio 2015
El encuentro amistoso se disputó el jueves pasado en la cancha 2 del Complejo Deportivo del Uní Uní.
El encuentro amistoso se disputó el jueves pasado en la cancha 2 del Complejo Deportivo del Uní Uní.

Cuando sólo restan unas pocas horas para que el Uní haga su estreno en la Copa Chile frente a Unión Española, los dirigidos de Germán Corengia rindieron un buen examen el jueves pasado, al vencer claramente a Unión La Calera por 3 goles a 0, en un duelo amistoso que tuvo lugar en el Complejo Deportivo albirrojo.
En el encuentro con los ‘cementeros’ ya fue posible comenzar a ver la formación por la cual se estaría inclinando el técnico trasandino para el juego de pasado mañana en el estadio Municipal, ya que es muy probable que los jugadores que actuaron en el primer tiempo sean los elegidos para estar en el once ideal que enfrentará al conjunto hispano, esto se deduce a raíz que esta oncena fue la que sacó la ventaja ante La Calera.
En la primera parte actuaron, Javier González en el arco; Alì Manouchehri , Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante y Gonzalo Villegas en la zaga; Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Braian Miranda, Martin Giménez y Jaime Droguet, en la zona de volantes, quedando como punta de lanza el ex Deportes Copiapó, Camilo Melivilu.
En el complemento les tocó ver acción a: Carlos Alfaro; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Jesús Pino; Gerson Valle, Francisco Ayala, Jaime Cáceres, Miguel Ángel González, Eduardo Villegas, Boris Lagos y Patricio Schwob.
Los tres goles de la escuadra sanfelipeña fueron convertidos en la primera etapa y fueron obra de Jaime Droguet, Jorge Orellana y Juan Jeraldino, un juvenil que ha crecido mucho en el último tiempo y que ya asoma como carta cabal para tomar una camiseta de titular en el Uní.
Respecto al encuentro, el entrenador unionista destacó. “Seguimos dando pasos adelante en nuestra búsqueda de encontrar el funcionamiento ideal y este triunfo permite ver que seguimos evolucionando y que vamos por el buen camino”. Sobre si el equipo que actuó durante los primeros 45 minutos será el más probable que actuará desde el inicio este miércoles en la Copa Chile, el entrenador aclaró. “Puede ser que se acerque a lo que quiero, pero la verdad ambos equipos me dejaron muy conforme, eso es positivo porque es evidente que contamos con un gran plantel con muy buenos jugadores”.
Unión San Felipe hará su debut en la Copa Chile 2015 el miércoles a las 20:00 horas en el estadio Municipal.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

34 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d