• La promoción no incluye la Copa Chile y una posible incursión en la Liguilla por el Ascenso.-

Unión San Felipe se ha puesto como meta para la temporada 2023, poder sostener una buena cantidad de público cuando le corresponda oficiar de local en el histórico, añoso y maltratado estadio Municipal.

Para lograr alcanzar dicho objetivo, la directiva del club albirrojo puso a la venta –por tiempo limitado- Abonos a precios rebajados. Esta promoción permitirá a la hinchada unionista adquirir y reservar entradas para los quince partidos de local, en el torneo de la Primera División B del fútbol profesional chileno.

Los valores dispuestos son los más bajos de todo el balompié rentado nacional, ya que en la práctica se mantienen los precios del año pasado, «creemos esta es la forma de premiar a los hinchas más fieles; ojalá ellos, y la mayor cantidad de simpatizantes aprovechen esta oportunidad, porque las entradas subirán de valor esta temporada, no solo acá, sino en todos los clubes del país. Es bueno que la gente sepa que, si compran Abonos, tendrán las entradas más baratas de todo Chile», señaló el Gerente General del Uní Uní, Eduardo Olivares.

El precio de cada Abono dependerá de la tribuna, así éstos son: Galería Norte $60.000; Galería Pacífico $ 90.000; Butaca $ 150.000.

La promoción estará activa hasta el 31 de enero, y quienes quieran adquirirla deberán hacerlo  en la plataforma www.tiendausf.cl.

La venta de Abonos tiene como objetivo garantizar una presencia estable de público en los partidos de local del Uní Uní.

La venta de Abonos tiene como objetivo garantizar una presencia estable de público en los partidos de local del Uní Uní.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/01/uniuni.jpg?fit=550%2C367&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/01/uniuni.jpg?fit=200%2C133&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
La promoción no incluye la Copa Chile y una posible incursión en la Liguilla por el Ascenso.- Unión San Felipe se ha puesto como meta para la temporada 2023, poder sostener una buena cantidad de público cuando le corresponda oficiar de local en el histórico, añoso y maltratado estadio...