El joven entrenador argentino César Vigevani, de 40 años de edad, desde ayer es el nuevo entrenador de Unión San Felipe, así lo dio a conocer de manera oficial el club aconcagüino por medio de su página oficial. El nuevo estratega, se inició como técnico en las divisiones inferiores del Club River Plate, institución en la cual durante tres años dirigió en las series infantiles; posteriormente partió al fútbol ecuatoriano, donde dirigió la filial de River en ese país.
Luego de eso, tuvo un paso en otros equipos, sobresaliendo su actuación en Mushuc Runa, club que bajo su mando consiguió un histórico paso a la Serie A del balompié ecuatoriano, lo que habla que estamos en presencia de un adiestrador que sabe de éxitos y grandes desafíos a pesar de su juventud.
El nuevo director técnico albirrojo, llega acompañado del preparador físico, Gerardo Piersanti. Ya confirmados sus nombramientos, el nuevo jefe técnico del Uní, asumirá formalmente sus funciones, hoy en la mañana cuando en el Complejo Deportivo, por primera vez dirija a los aconcagüinos, que ahora bajo su mando, buscarán dar el salto decisivo a la Primera A.
NUEVO REFUERZO
En tanto ayer en la mañana, el plantel de honor de los sanfelipeños retornó al trabajo, después de la caída del domingo último ante Deportes La Serena, la que desencadenó en la salida de Miguel Ponce, de la banca del Uní.
Dentro de las novedades, que presentó el equipo, se encontraba el volante argentino de 22 años Brayan Exequiel Miranda, un enganche proveniente de Argentino Juniors, que llega como el tercer y último refuerzo a la tienda sanfelipeña. “Estoy muy contento de llegar a este club, me recibieron muy bien, además que es un lindo desafío estar acá. Soy enganche de perfil derecho, con buena pegada”, explicó el nuevo refuerzo unionista.