Empezó el abierto José Lepe y la Escuela de Tenis en el Club Valle de Aconcagua

3393

Una semana atrás el Club de Tenis Valle de Aconcagua dio inicio a nueva edición del ‘Abierto José Lepe’, el que a estas alturas y con el paso de los años se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de San Felipe y toda la zona aledaña a la ‘ciudad fuerte y feliz’.

En esta ocasión el torneo tiene la característica de proyección, al tener competencia en las series: Cuarta, Tercera, Segunda y Dobles. Los viernes, sábado y domingo son las jornadas en las que se desarrolla el certamen que reúne a un grupo importante y muy numeroso de tenistas de todo el valle de Aconcagua.

ESCUELA DE TENIS

Más de 50 son las niñas y niños que integran la Escuela de Tenis que organizó el directorio de la institución deportiva sanfelipeña, que con esta iniciativa busca abrir espacios para que la mayor cantidad de gente pueda integrarse al club, y con ello ocupar las impecables canchas del complejo ubicado en las intersecciones de las avenidas Yungay y Chacabuco.

El valor mensual para integrar este taller es de $15.000 (quince mil pesos) a los hijos (as) de los No socios, y $10.000 (diez mil pesos) a los hijos (as) de los socios del club, que desde las cinco de la tarde de cada viernes tienen la posibilidad de aprender a jugar el único deporte que le ha dado medallas de Oro Olímpicas a Chile.

Muchos son los niños y niñas que integran la Escuela de Tenis del Club Valle de Aconcagua.
Muchos son los niños y niñas que integran la Escuela de Tenis del Club Valle de Aconcagua.