La policía ya se encuentra tras los pasos del ex trabajador de este local de compra y venta de oro "Goldex", ya que incluso perdió contacto con su familia. Se cree que pudo haber salido del país con la gran cantidad de joyas de gran valor.
La policía ya se encuentra tras los pasos del ex trabajador de este local de compra y venta de oro "Goldex", ya que incluso perdió contacto con su familia. Se cree que pudo haber salido del país con la gran cantidad de joyas de gran valor.

LOS ANDES.- Intensas diligencias se encuentra realizando la policía para ubicar al empleado de una compraventa de oro que supuestamente robó joyas por casi 30 millones de pesos y luego virtualmente desapareció de la faz de la tierra.

El hecho se produjo hace algunos días, cuando el sujeto cuya identidad por el momento se mantiene en reserva, terminaba su turno en la compraventa de oro «Goldex», ubicada en la esquina de calles Rodríguez y Maipú.

Aprovechando sus conocimientos del rodaje del negocio, el empleado habría sustraído gran cantidad de joyas de oro y luego se habría retirado a su domicilio, no presentándose a trabajar al día siguiente y perdiéndose desde ese momento todo rastro de él.

El Jefe de la Fuerza de Tareas de la PDI de Los Andes, Subprefecto Jorge Silva, confirmó que el empleado está plenamente identificado, pero su paradero es un misterio.

«Tenemos individualizado al autor, pero estamos en las diligencias propias de la investigación para poder hallarlo», afirmó.

El oficial dijo que por el momento aun no se tiene la certeza de la cantidad de joyas que sustrajo ni el valor total de éstas, pero se trata de una cantidad importante de anillos, collares, pendientes y gargantillas de oro.

Precisó que el sujeto de una sola vez robó todas las joyas aprovechando el conocimiento del movimiento del local.

Agregó que presumiblemente el empleado aún mantiene gran cantidad de joyas en su poder, «pero la tendencia es que comience a reducirlas para conseguir dinero y así seguir huyendo».

El Subprefecto Silva manifestó que por el momento estaría sólo involucrado el empleado, aun cuando no descartó que haya tenido algún cómplice.

El oficial pidió la colaboración de la comunidad para poder esclarecer estos hechos aportando información sobre personas que intentan reducir estas joyas.

Un comentario en «Empleado de compraventa de oro desaparece junto a 30 millones en joyas»
  1. Y los robos al restaurante La Casona de Almendral y la distribuidora de huevos de traslaviña/chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.