«Queremos analizar todo esto y después vamos a dar una opinión», fueron las primeras palabras que dijo Guillermo Massaglia, representante de la empresa de los estacionamientos subterráneos y superficiales de San Felipe, tras informarse que el municipio dio por finalizado el contrato debido a que no renovaron la boleta de garantía en la fecha estipulada.
Massaglia añadió que en este momento es preferible no dar ninguna opinión, agregando que se enterarían el día viernes.
– ¿Qué puede decir al respecto sobre la boleta de garantía que no se entregó a tiempo?
– «Lo que dicen las bases del contrato que se tiene que renovar con 60 días de anticipación a la fecha de vencimiento, en ningún caso la boleta quedó vencida, nosotros ingresamos la boleta el día 27 con un año de plazo y no se venció la anterior».
Consultado por algún tipo de apelación, dijo que ellos como empresa lo van a revisar con quien corresponda y ahí lo van a analizar.
En cuanto a los trabajadores, Massaglia dijo que él quería desmentir que ellos habían echado a la gente, «nosotros no hemos echado a nadie, nosotros vamos a analizar esta situación y vamos a tomar las medidas del caso, pero cuando las analicemos, hoy no lo tenemos analizado», sostuvo Massaglia.
– ¿Los tomó por sorpresa esta situación?
– «Prefiero no contestar».