Algunos de los pequeños que fueron agasajados en la oportunidad.Algunos de los pequeños que fueron agasajados en la oportunidad.
Algunos de los pequeños que fueron agasajados en la oportunidad.
Algunos de los pequeños que fueron agasajados en la oportunidad.

Una gran sorpresa entregó este sábado el equipo de Discoteca BCD a los niños del Hogar Pablo Sexto, regalándoles una tarde entretenida en la cual, con el apoyo de otras empresas del Valle Aconcagua, les pudieron llevar música, zumba, juegos inflables, regalos, helados y completos para dibujar en sus rostros más de una sonrisa.
José Pereira Pizarro, dueño de BCD y máximo organizador del evento, se mostró muy contento con la participación de todo el equipo humano de su local y también el apoyo de empresas que se sumaron a esta noble causa como el restaurant Sonia La Única, la vidriería SerVice Inst., además de Juan Carlos Monasterio que aportaron para que los niños pasaran una linda tarde.
También tuvo la participación de Janito Zumba, quien hizo bailar a todos los niños. Mundo Saltarín no quiso estar ausente y llevó juegos inflables en los cuales los menores pudieron pasar un momento increíble. La amplificación para el evento estuvo a cargo del equipo de Fiesta Inolvidable.
“Como familia Pereira Ortiz nos pone muy contentos poder ayudar con esto a los niños, es impagable ver la felicidad de los niños con nuestra visita y esperamos que esto se pueda repetir, agradecemos a todos quienes hicieron posible esto porque yo soy la cara visible de la organización, pero hay un equipo muy grande detrás de esto y esperamos poder volver muy pronto a visitar a los niños”, expresó Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.