En aproximadamente ocho minutos, una familia fue víctima del robo de su camioneta este domingo en San Felipe, en una calle aledaña a la Feria Diego de Almagro.
“Esto pasó en Calle Daniel Caldera, cerca de la Feria Diego de Almagro, a eso de las 10:30 horas, cuando se acercó un sujeto primero, después el otro, se subieron en la camioneta y salieron hacia la alameda, se supone que forzaron la chapa de la puerta”, dice la víctima, Byron Muñoz.
Agrega el afectado que bajaron a comprar unas empanadas: “Fue el único lugar que encontramos para estacionar, es nuestro medio de transporte para ir a trabajar, ya que vivimos lejos en la orilla del cerro en La Troya, mi papá trabaja de temporero y yo soy paramédico y trabajo en la UAC”, dice Muñoz.
La patente de la camioneta KA- 6090 eran nuevas, “no las tenía puestas, pero es fácil reconocerla ya que no es roja intenso sino que es un color rojo desteñido y el pick up no está muy bueno y tiene madera por dentro, las llantas son valiosas, creo que eso les llamó la atención”, señala la víctima.
Al finalizar sostuvo que llamó a los carabineros, quienes se demoraron unos 30 minutos en llegar.