Cubierto con una lona encontraron este vehículo con encargo por robo.Cubierto con una lona encontraron este vehículo con encargo por robo.
  • Automóvil se encontraba cubierto con una lona al interior de este domicilio.-

Carabineros de Curimón logró encontrar y recuperar un auto que mantenía encargo por robo desde el pasado 2 de noviembre desde la comuna de Los Andes. El auto estaba escondido en una ‘casa okupa’, es decir una vivienda usurpada por quienes no son sus dueños, la que está ubicada en el sector del ‘Rincón de Bucalemu’ en San Felipe.

Fue gracias al llamado anónimo a personal de Carabineros en el que se alertó del ingreso de un auto sin patentes a esta casa, que efectivos policiales se movilizaron al lugar de los hechos a eso de las 15:50 horas de este sábado. El auto estaba tapado con una lona por lo que Carabineros comenzó con su trabajo de rigor.

Es así como efectivos de Carabineros consultaron al propietario de la casa sobre el auto que había ingresado a este domicilio. Fue él mismo el que autorizó el ingreso voluntario para verificarlo, y desde el parabrisas se obtuvo la patente del vehículo.

Tras este trabajo, personal de Carabineros de Curimón pudo establecer que el auto tenía encargo por robo vigente desde la comuna de Los Andes desde el pasado 2 de noviembre. En este contexto, Carabineros detuvo a una persona identificado como C.O.Z.P., mayor de edad, pasando a control de detención.

Cubierto con una lona encontraron este vehículo con encargo por robo.
Cubierto con una lona encontraron este vehículo con encargo por robo.