El joven fue apuñalado en el abdomen, debiendo ser llevado en un carro policial hasta el hospital debido a la falta de ambulancia.
El joven fue apuñalado en el abdomen, debiendo ser llevado en un carro policial hasta el hospital debido a la falta de ambulancia.

LOS ANDES.– Un sujeto identificado como Sergio Zamorano Maturana (21) fue apuñalado en un confuso incidente ocurrido la tarde de este lunes en las afueras de una cantina en calle Papudo.

Según las primeras versiones que se manejan, la víctima y su agresor habrían estado bebiendo en un local del sector y en esas circunstancias se produjo una pendencia.

El agresor extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le asestó una estocada en el abdomen a su rival, quien caminó algunos metros hasta caer desvanecido en la esquina de calle Papudo y el callejón Reyes.

Testigos del hecho alertaron a Carabineros, quienes se entrevistaron con el herido y una mujer que lo acompañaba, solicitando la presencia de una ambulancia del SAMU.

Debido a que no había disponibilidad de móviles, debió ser subido a un carro calabozo de Carabineros y llevado al hospital donde fue asistido.

En tanto el agresor se dio a la fuga y si bien se realizaron algunos operativos, no se pudo dar con su paradero.

En conversación con nuestro medio, vecinos de la primera cuadra de calle Papudo, entre avenida Argentina y Tres Carrera, se quejaron por las constantes riñas y peleas que se producen en una de las cantinas del sector de nombre ‘María’ producto de la ingesta alcohólica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.