Aunque ya no habrá nada en juego, no dejará de ser atractivo ver qué pasará con Unión San Felipe durante las tres últimas jornadas del torneo de Transición, donde la institución albirroja apostará con todo por los canteranos y jugadores que hasta ahora no han tenido su oportunidad en el primer equipo.
El técnico interino, Jorge Miranda, fue claro al momento de asumir este desafío: “Muchos tendrán su chance y deberán jugársela con responsabilidad”, advirtió el coach, dejando en claro que no habrá espacio para el relajo en la tienda sanfelipeña, que el domingo, mostrará su nueva cara en el estadio Luis Valenzuela, cuando al mediodía enfrente a Deportes Copiapó, el principal candidato para jugar la temida liguilla del descenso.
La duodécima fecha del torneo de Transición de la Primera B, se jugará de manera íntegra el domingo, y todos los cotejos comenzarán a las 12:00 horas.
Programación:
Copiapó – Unión San Felipe; Magallanes – Coquimbo Unido; San Luis – Santiago Morning; Deportes Concepción – Universidad de Concepción; Curicó Unido – Naval; Barnechea – Unión Temuco.
por favor dos caguineros baratos sin capacidad demostrada el miranda yel marinelli no produgeron nada en su pega de cadetes que van a demostrar obediencia para mantenerse a la orden basta de pruebas conciencia señores dirigentes el tiempo pasa seriedad lo barato nos caro costara
San Felipe no mostró nada, sinó mas de lo misma. o sea la misma mierda, hasta cuando ? Srs. de la $. A.