En Unión San Felipe ya comienza a vivirse y palpitarse el partido contra Everton; duelo que se disputará en el estadio municipal y que comenzará a jugarse a partir de las cinco de la tarde. El técnico Miguel Ponce, mas los jugadores Diego Sevillano y Humberto Bustamante, hablaron con El Trabajo Deportivo sobre el cotejo con los Oro y Cielo.
«Everton es un equipo de jerarquía, por lo que serán un rival muy complejo», dijo el entrenador de los albirrojos que reconoció que frente a los viñamarinos es importante que su escuadra retorne a los buenos resultados.»Deberemos volver a ser lo que somos, estamos intentando encontrar el equilibrio», señaló Ponce.
Por su parte el delantero Diego Sevillano, comentó que «será un partido clave, porque ellos son un rival directo, además que hay que ganar para tratar de evitar que San Luis, siga despegándose». El ariete argentino al igual que el resto de sus compañeros asume que después de dos caídas en línea, un buen resultado se necesita con urgencia. «Necesitamos ganar, porque nuestro objetivo es el campeonato», afirmó Sevillano.
En tanto Humberto Bustamante, analizó. «Será un partido duro, pero tenemos que intentar hacer lo nuestro, habrá que estar concentrados para que no nos vuelva a suceder lo que aconteció con Iberia y Magallanes. En todo caso fueron jugadas puntuales, Everton, será un equipo duro y complicado, pero nosotros saldremos con todo porque queremos seguir arriba en la tabla», explicó.