Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

En encuentro vecinal buscan apoyo político para alcalde Guillermo Reyes

Publicado el 7 febrero 2012
Gran cantidad de putaendinos están listos para aceptar a Guillermo Reyes como su alcalde reelecto.

PUTAENDO.- En una asamblea auto-convocada por un centenar de vecinos y dirigentes sociales de Putaendo realizada la semana anterior, en la que se proclamó, en su ausencia, el apoyo, la adhesión y el llamado al alcalde Guillermo Reyes para re-postularse a un nuevo periodo alcaldesco en la comuna.

Con el fin de organizar y canalizar el masivo apoyo e interés que ha presentado la comunidad por la re-postulación de Reyes, se reunieron estos vecinos y dirigentes sociales, quienes realizaron una positiva evaluación de estos tres años de administración del actual edil, “la gestión del alcalde Reyes se ha caracterizado por una gran vocación de servicio, transparencia, probidad y participación ciudadana, como por su profunda sensibilidad social y reconocida capacidad para generar proyectos de inversión, mejorando la calidad de vida tanto del mundo urbano como rural”, expresó uno de los representantes de la asamblea, Hugo Vera.

“Los ciudadanos de Putaendo hoy se sienten orgullosos de un municipio que nos representa adecuadamente, posicionándonos, como nunca antes, como una ciudad que tiene la energía, la capacidad y la voluntad de seguir progresando”, agregó otro dirigente vecinal. En este contexto, la asamblea ciudadana informó que su campaña de apoyo a Guillermo Reyes, pretende demostrar que la gran mayoría de los putaendinos, independientes de su opción política, reconocen la fecunda labor realizada por Reyes y aspiran a que siga dirigiendo la comuna en el próximo ciclo alcaldesco, con el buen criterio y ecuanimidad que lo caracterizan

Esta asamblea, catalogada como plural, diversa y constructiva, extiende la invitación a sumarse a esta campaña de adhesión a todos los putaendinos que reconociendo la buena gestión del alcalde Reyes, aspiran a que ésta se prolongue por un nuevo periodo alcaldesco. Finalmente, los dirigentes convocantes agradecieron la masiva respuesta ciudadana y expresaron su confianza que se lograrán reunir miles de firmas de apoyo.

Patricio Gallardo

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

27 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d