Una extraordinaria puesta en escena tuvo la última cita del circuito de Mountain Bike ‘Quinta MTB Cordillera 2023’. En total fueron más de 140 los corredores que animaron una de las carreras más importantes de toda la temporada del ciclismo nacional.
A la gran cantidad de competidores se sumó un impresionante marco de público, que motivado y más conocedor de la disciplina después de los Juegos Panamericanos, llegó hasta el sector de Jahuel para ser testigos de una carrera infartante, que entre sus participantes contó con la presencia del integrante del Team Chile, Sebastián Miranda, quien terminó imponiéndose en la categoría 60K Elite.
Al seleccionado nacional lo siguieron Enrique Rivera y Moisés Sánchez, quienes completaron el podio, en la serie que concitó la mayor atención del público de un espectáculo deportivo que respondió con creces a las expectativas que se habían creado.
En términos generales el evento resultó todo un éxito, desde la organización hasta la calidad de los competidores, los que se mostraron felices por la calidad de la pista. «Dejamos una linda impresión, nos felicitaron, eso nos tiene muy contentos. Hicimos un trabajo para no dejar ningún cabo suelto, para que el regreso de la fiesta del MTB a Santa María fuese a lo grande», relató a El Trabajo Deportivo el miembro del directorio del club Team Gárgolas SMA, Felipe López.