Los equipos del valle no supieron de triunfos en el inicio de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones.

Los equipos del valle no supieron de triunfos en el inicio de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones.

Mal, muy mal lo pasaron San Roque y Ulises Vera en el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones, al recibir sendas y feas goleadas en sus propios domicilios, con lo que condicionaron en extremo sus opciones de seguir en carrera por el máximo trofeo del balompié amateur. Ulises Vera, que debió hacer de local en la comuna de Santa María, fue sorprendido por Juventud Saca Chispas de Concón, quien le propinó un feo 6 a 1 en contra que dejó casi fuera de carrera a los sanfelipeños, que ahora estarán obligados a ganar como forasteros para forzar una definición desde los doce pasos.

En Panquehue la historia no fue muy distinta para San Roque, que estuvo irreconocible frente a los limachinos de Trinidad. El 0 a 5 con que finalizó el pleito habla por sí solo del paso en falso que dieron los panquehuinos, que aún sueñan y tienen la esperanza de volcar la historia a su favor.

En tanto Independiente de Lo Calvo, fue el único de los tres elencos del valle que no cayó en el inicio de la ronda de los ocho mejores. Los de San Esteban lograron un trabajado a dos en calidad de anfitriones frente a Unión Glorias Navales de Achupallas, en lo que se puede considerar un resultado positivo luego de las debacles sufridas por Ulises Vera y San Roque.

Resultados Cuartos de Final Copa de Campeones

Ulises Vera 1 – Saca Chispas 6.

San Roque 0 – Trinidad 5.

Independiente Lo Calvo 2 – Unión Glorias Navales 2.

Phillips de Quilpué 0 – Juventud El Bajío 2.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/04/copa-de-campeones1.jpg?fit=529%2C361&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/04/copa-de-campeones1.jpg?fit=200%2C136&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Mal, muy mal lo pasaron San Roque y Ulises Vera en el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones, al recibir sendas y feas goleadas en sus propios domicilios, con lo que condicionaron en extremo sus opciones de seguir en carrera por el máximo trofeo...