Sigue San Felipe llorando a sus hijos. Una vez más en Diario El Trabajo nos vemos en la obligación de tener que informar la pérdida irreparable de un querido sanfelipeño, hablamos de don Guillermo ‘Willy’ Antonio Arancibia Olguín, quien nos dejó a sus 85 años de edad. Él era un honesto vecino quien en sus años de juventud se dedicó a la agricultura en el sector de Putaendo.
Don Guillermo tuvo dos hijas: Ester (Teche’, ya fallecida) y Patricia, a su vez tenía una nieta y esperaba que muy pronto él pudiera conocer a su primera bisnieta. Este distinguido miembro de la Sociedad de Artesanos La Unión era socio de esa institución, al punto que hace pocos años había recibido la medalla a sus 50 años de membrecía.
SUS FUNERALES
Los funerales de don Guillermo se realizaron en la Iglesia Catedral de San Felipe ayer martes a las 13:00 horas, pasando sus restos posteriormente al Cementerio Municipal en El Almendral. Su fallecimiento se originó por complicaciones propias de su salud. Amigo de sus amigos y con gran carisma, hoy quienes laboramos en Diario El Trabajo ofrecemos respetuosamente nuestro Sincero Pésame a su respetable familia.
Roberto González Short
Paula Carolina Serrano Arancibia
Leo el diario El trabajo practicamente todos los dias .porque San Felipe esta en mi Corazon.,supe de la noticia que Willy Arancibia,se nos habia IDO.Es una gran Pena,Fue una bella Persona.Mis condolencias a su Hermosa famila con toda mi Alma.
Esta noticia puede que no sea muy agradable dada la connotación del fallecimiento de Willy nuestro hermano.
Después de una serie de problemas de salud, no pudo salir de un cuadro muy complicado, falleció el domingo y lo enterrramos el martes. Tuvo un lindo funeral en que lo acompañaron muchos amigos y parientes quienes hicieron recuerdos de toda una vida. Estamos seguros que descansa en paz junto a nuestros padres que lo antecedieron.
Enrique, te reenvio por este medio coments de Jaime Pinto que escribió desde Sydney.