Tras permanecer en prisión preventiva, el 11º Juzgado de Garantía de Santiago, en juicio abreviado, concedió la libertad vigilada por cuatro años al empresario Enrique Manzur Manzur, de 78 años de edad, involucrado en la obtención de servicios sexuales de la desbaratada red de prostitución de menores en la Región Metropolitana.
Luego de que Manzur reconociera su participación como cliente, el Tribunal lo condenó a cuatro años al igual que la secretaria Ana Rosales Pinto, quien cumplía labores en uno de los burdeles donde se reclutaba a menores de edad en la capital.
Según las declaraciones del Fiscal Marcelo Apablaza, el empresario Enrique Manzur se encontraba en un escenario judicial similar al del caricaturista Guido Vallejos, comprobándose que ambos asistían a los burdeles como espectadores de los bailes eróticos que ejecutaban las menores de edad.
El persecutor explicó que de acuerdo a los informes presentenciales emanados por Gendarmería de Chile, dan cuenta que los imputados, de ser condenados, podían acceder a algún tipo de beneficio, lo que se traduce finalmente en la decisión dictada el día de ayer jueves por el Tribunal de Santiago.
el poder del dinero nada mas…
tambien salio la humilde secretaria junto con el , aclarando q no era un jardin infantil la cosa