- Empresa retomó las faenas luego que se resolvieron problemas administrativos presentados en últimas semanas.
Una vez regularizados los pagos a la empresa Santa Sofía, a cargo del proyecto, se retomó la construcción del sistema de alcantarillado en los sectores de Curimón y San Rafael, estimándose que las obras serán entregadas en mayo de este año.
Durante varias semanas se sostuvieron reuniones, impulsadas por el alcalde Patricio Freire, para destrabar el problema administrativo entre el Gobierno Regional y la empresa, que significó un retraso en los pagos.
Lo importante es que la constructora no abandonó la obra y se autorizaron los cuatro estados de pago pendientes, que sumaban una deuda de más de 600 millones de pesos.
El administrador municipal, Patricio González, destacó la importancia de este proyecto: «Significa una mejora sustantiva en la calidad de vida de los vecinos».
Claudio Paredes, secretario comunal de Planificación, indicó que más allá del retraso que se experimentó, a causa de este problema administrativo, se avanza conforme a los plazos indicados; «un sueño después de 45 años esperando por el alcantarillado público».
La presidenta de la Junta de Vecinos San Rafael, Nelly Navarrete, reiteró que esta iniciativa representa un gran adelanto para el sector: «Tenemos el problema que los pozos se llenan rápidamente generando todo un inconveniente para las familias que viven en el lugar y con esta obra se resolverá».
Hà Anh. Học phí: 6.000.000. Ảnh: Home interior.
Rồi tắm sạch lại với sữa tắm. Vô tình làm em đẹp hơn.