El vehículo marca Nissan fue robado desde calle Artemón Cifuentes en San Felipe siendo encontrado por Carabineros al interior de la villa 250 Años de esta comuna. Los antisociales sólo lograron apoderarse de algunas especies que se encontraban en el móvil avaluadas en $100.000.El vehículo marca Nissan fue robado desde calle Artemón Cifuentes en San Felipe siendo encontrado por Carabineros al interior de la villa 250 Años de esta comuna. Los antisociales sólo lograron apoderarse de algunas especies que se encontraban en el móvil avaluadas en $100.000.
El vehículo marca Nissan fue robado desde calle Artemón Cifuentes en San Felipe siendo encontrado por Carabineros al interior de la villa 250 Años de esta comuna. Los antisociales sólo lograron apoderarse de algunas especies que se encontraban en el móvil avaluadas en $100.000.
El vehículo marca Nissan fue robado desde calle Artemón Cifuentes en San Felipe siendo encontrado por Carabineros al interior de la villa 250 Años de esta comuna. Los antisociales sólo lograron apoderarse de algunas especies que se encontraban en el móvil avaluadas en $100.000.
  • Los antisociales robaron el vehículo estacionado en calle Artemón Cifuentes para luego dirigirse hasta la villa 250 Años donde se inició su desmantelación, sin embargo la oportuna intervención de Carabineros obtuvo como resultado la recuperación del móvil.

En un intenso operativo policial desplegado al interior de la villa 250 Años de San Felipe, se logró recuperar un vehículo que había sido sustraído cuando estaba estacionado en calle Artemón Cifuentes, circunstancias que Carabineros encontró el móvil comandando por delincuentes que escaparon en distintas direcciones sin obtener su detención.
Tras el procedimiento ejecutado en horas de la tarde de ayer martes, Carabineros se dirigió hasta las inmediaciones de esa población luego de recibir la denuncia de la víctima, quien señaló haber dejado su automóvil en la vía pública para realizar algunas compras y al regresar se percató del robo.
Fue así que el personal policial, al trasladarse al interior de la villa 250 Años de San Felipe, específicamente en la intersección de calle 9 esquina El Bosque, sorprendieron a unos sujetos que trasladaban un vehículo marca Nissan de color celeste, utilizando una soga para movilizarlo hasta ese sector.
Los antisociales, al percatarse de la presencia policial, escaparon por la vía pública ingresando hasta el interior de distintos domicilios sin lograr su detención. Carabineros en tanto, al consultar la placa patente del automóvil, ésta coincidía con la denuncia efectuada minutos antes por su propietario.
No obstante los delincuentes sólo lograron apoderarse de una rueda de repuesto, un carro metálico de transporte y la batería del móvil, cuyas especies fueron avaluadas en la suma de $100.000.
El vehículo fue trasladado hasta las dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros para luego tomar contacto con su propietario para hacer entrega de esta especie sustraída.
Pablo Salinas Saldías

3 comentarios en «En menos de una hora Carabineros recupera auto robado en villa 250 Años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.