En horas de la mañana de este lunes, un peligroso antisocial fue reducido por la policía uniformada tras robar diferentes especies desde un local comercial ubicado en calle Traslaviña de San Felipe, el que tras cometer el delito, huyó hacia la alameda Chacabuco, pero fue capturado en calle Abraham Ahumada esquina Artemón Cifuentes, luego de lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un peligroso antisocial fue capturado en horas de la mañana del lunes por Carabineros, luego de haber perpetrado el robo de algunas especies desde el interior de un local comercial ubicado en calle Traslaviña, cuyos propietarios al requerir auxilio a los uniformados, lograron la aprehensión de este sujeto a tan sólo metros del lugar.
Los hechos se habrían originado cuando el delincuente, identificado como Jorge Fidel Morales Pino, se encontraba en la vía pública merodeando los automóviles estacionados en calle Traslaviña, cuando sorpresivamente ingresó hasta un local comercial en donde sustrajo algunas especies y luego escapó en dirección a la alameda Chacabuco.
En esos instantes, la víctima de este robo tomó su celular y dio cuenta del suceso a Carabineros entregando las descripciones físicas y de vestimentas del sujeto. En un rápido accionar, los efectivos policiales se trasladaron a distintas arterias cercanas al local afectado para capturar al antisocial.
A los pocos minutos, Morales Pino fue hallado en calle Abraham Ahumada esquina Artemón Cifuentes, quien portaba las especies de propiedad de la víctima por lo cual fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.
El imputado, con antecedentes delictuales por robos, hurtos y porte de drogas, fue formalizado por la Fiscalía para iniciar una investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías
ya debe estar libre,haciendo de las suyas
Si esta libre hoy lo vi .