En pleno centro detienen a conductor transitando en auto robado en Quillota

1331

Carabineros de San Felipe detuvo a un sujeto que se encontraba conduciendo un automóvil encargado por robo desde la comuna de Quillota. Se trata de un hombre de 30 años de edad, de iniciales J.A.B.T.

La información la entregó el comisario de Carabineros de San Felipe, mayor Cristian Ramírez Galdámez, indicando que este procedimiento se produjo este martes 11 de mayo, «alrededor de las 8:45 horas, personal de población de dotación de la Segunda Com. San Felipe, mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector central de la comuna, procedieron a realizar un control vehicular selectivo a un móvil station wagon, marca Kia, modelo Sorento,  color negro, específicamente en calle Coimas, el cual mantenía un encargo vigente del año 2019 por el delito de Hurto simple, originado en la comuna de Quillota, procediendo a la detención del conductor identificado con las iniciales J.A.B.T., 30 años, entregando el vehículo a su dueño de conformidad a las instrucciones del fiscal de turno», indicó el oficial.

El mayor Ramírez Galdámez aprovechó esta oportunidad para informar a la ciudadanía que «estamos realizando campañas preventivas respecto a esta materia, servicios focalizados para evitar el robo de vehículos, además se hace un llamado a la ciudadanía, a mantener precaución y adoptar medidas de seguridad para evitar el robo de sus vehículos, además de especies al interior de los mismos», manifestó.

Reiteró que el vehículo fue entregado a su dueño por orden del Fiscal de Turno de San Felipe.

Este es el vehículo que estaba conduciendo el sujeto de 30 años y que tenía encargo por hurto.
Este es el vehículo que estaba conduciendo el sujeto de 30 años y que tenía encargo por hurto.