Contra todos los pronósticos y cuando todo indicaba que el estadio Lucio Fariña de Quillota sería el elegido para albergar la gran final de la Copa de Campeones, el directorio de Arfa Quinta región decidió que el partido entre Glorias Navales de Viña del Mar y Almendral Alto de San Felipe, se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
La medida que claramente jugará en beneficio de los viñamarinos, que prácticamente serán locales en el coloso de Playa Ancha, debido a la cercanía que existe entre Valparaíso y Viña del Mar.
El partido del cual saldrá el mejor equipo en la serie Honor de la Quinta Región, quedó agendado para el sábado 4 de junio, en un horario que aún está por definirse y que Arfa dará a conocer oportunamente.
Felicidades a Almendral alto por tan bonito logro que esta en su meta tan anhelada orejona pero podrían alegar para jugar en quillota para poder ir a verlo ya que los puntillano quieren ir a apoyar felicidades.
Hhoo anfa sigue ejemplo de fifa..arreglines..Tambien esta Stgo..Si desean algo neutral..O como no va haber una mejor opcion..? Espero con sinceridad igual les vaya exelente a Almendral..y los deje en silencio..
Sabado 4? El sabado es 3… informen bien por favor 🙂
Vamos con todo Almendral, no hay recinto en el cual no seamos locales, ya conocieron de nuestro equipo y de nuestra hinchada en cachagua, quillota y Viña, ahora vamos por Valparaíso no existe equipo amateur que pueda mover tanta cantidad de personas, los sueños son para cumplirlos y las finales para ganarlas.
Las mejores vibras para ti y el equipo, ponle talento y mística para que salgan campeones, ya que representan a la provincia de Aconcagua a la tres veces heroica ciudad de san Felipe.