- Luces, adornos y hasta la visita del viejito pascuero marcó la jornada de este fin de semana en el sector.-
Los vecinos de la villa El Señorial se organizaron para poder entregar un momento bello a los pequeños del sector, y junto con esto, hermosear sus espacios y darle con toda la energía posible la bienvenida a la época de navidad.
La presidenta de la Junta de Vecinos de la villa El Señorial, Érika Álvarez, señaló que «nosotros como junta de vecinos estamos abiertos a que los vecinos se puedan agrupar y organizar, ellos se juntaron, hicieron un grupo, pidieron colaboración y lograron recaudar dinero para poder sustentar esta actividad muy linda que es comprar luces y ornamentar, y entregaron dulces a los niños, lo pasaron muy bien las familias que ocuparon su plaza».
Por su parte Raquel Cabrera, vecina del lugar y una de las organizadoras de todo el evento, comentó que «estoy muy contenta de haber realizado esta fiesta y tenemos el apoyo de nuestros vecinos que nos han ayudado en distintas cosas, tuvimos una alcancía en los almacenes de nuestra villa para comprar dulces y esas cosas, y se realizó todo esto de hacerles un paquetito a todos los niños que estuvieron en la plaza. Estamos contentos de haberle entregado un regalito a nuestros niños, lo único que les pedimos a la gente es que cuiden los adornos de nuestra plaza, que no destrocen lo que es de nosotros mismos».
Finalmente, Héctor Hormazábal, otro de los organizadores de toda la actividad que le dio vida y luz a la villa El Señorial, sostuvo que «estamos muy contentos los vecinos de la villa y del grupo de ornamentación, estamos con todos los personajes entregando alegría a los niños, estamos muy contentos de toda la gente que cooperó».
Nuevamente los vecinos de la villa El Señorial se organizaron e hicieron su propia ornamentación navideña para recibir con todo una nueva navidad en sus calles.