Los delincuentes encerraron en una cabina a los trabajadores, la cual rociaron con combustible, para luego amenazarlos con prenderles fuego si salían de allí.Los delincuentes encerraron en una cabina a los trabajadores, la cual rociaron con combustible, para luego amenazarlos con prenderles fuego si salían de allí.
Los delincuentes encerraron en una cabina a los trabajadores, la cual rociaron con combustible, para luego amenazarlos con prenderles fuego si salían de allí.
Los delincuentes encerraron en una cabina a los trabajadores, la cual rociaron con combustible, para luego amenazarlos con prenderles fuego si salían de allí.
  • Los bomberos de una estación de servicio fueron encerrados en una caseta, mientras los delincuentes se apoderaron de 43 mil pesos.

CALLE LARGA.- Dos sujetos encapuchados y premunidos de un arma de fuego asaltaron a los dependientes de la estación de servicio Copec ubicada en Calle Larga, apoderándose de un magro botín de 43 mil pesos en dinero en efectivo.
Los antisociales irrumpieron violentamente en horas de la madrugada en esa estación de servicio ubicada a una cuadra de la plaza de esa comuna y tras intimidar a los bomberos con esta arma, presumiblemente un revólver, exigieron la entrega del dinero que mantenían consigo.
Acto seguido los malvivientes obligaron a los dependientes a ingresar a la cabina, la cual luego rociaron con combustible, amenazándolos con que les prenderían fuego si salían de allí mientras escapaban.
Luego de ello los antisociales salieron corriendo del lugar hacia las poblaciones aledañas, mientras que los bomberos se comunicaron con Carabineros denunciando el atraco.
Pese a que la policía montó un dispositivo de búsqueda por todo ese sector, no fue posible dar con el paradero de los antisociales. Sin embargo, llama la atención la violencia con la que actuaron los maleantes y la actitud criminal de rociar combustible la caseta donde encerraron a los trabajadores como una forma de amedrentarlos y eventualmente quemarlos vivos si se oponían al atraco, copiando la forma de operar de los antisociales que quemaron a un cajero de Servipag en Talcahuano.

4 comentarios en «En violento asalto los rociaron con bencina y amenazaron con quemarlos vivos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.