- Hallazgo fue realizado por trabajadores del Fundo Los Graneros.-
Durante horas de la mañana de este martes, efectivos de Carabineros fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ribera del río Putaendo, a la altura del Fundo Los Graneros. De inmediato, personal policial concurrió al lugar de los hechos, verificando que en el sitio, un hombre de 34 años de edad se encontraba fallecido.
El teniente Diego Arratia, subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, indicó que el hallazgo del cuerpo «fue a la orilla del río Putaendo, no al interior del Fundo Los Graneros, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, fue encontrado sin vida en la orilla del río y por disposición del Fiscal de turno la investigación quedó en manos de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal».
En este sentido, el teniente aseguró que, en las primeras diligencias realizadas al cuerpo, éste no presentaba señales de intervención de terceros. «La revisión preliminar del cuerpo se pudo determinar que no hay intervención de terceros y el aviso lo dan trabajadores del fundo a nivel del 133 que avisan del hallazgo de esta persona».
Por instrucción del Ministerio Público, es personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el que se encuentra realizando los peritajes de rigor para establecer las causas que provocaron la muerte de este hombre.