Los otros indigentes optaron por seguir durmiendo al lado del cuerpo de Manuel Antonio Figueroa Espinoza, mientras Carabineros llegaban al lugar.

Los otros indigentes optaron por seguir durmiendo al lado del cuerpo de Manuel Antonio Figueroa Espinoza, mientras Carabineros llegaban al lugar.

LOS ANDES.- Un indigente que pernoctaba en dependencias abandonadas de la ex aduana de Los Andes en avenida Hermanos Clark, fue encontrado sin vida a eso de las 17:30 horas  de la tarde de este sábado. El hallazgo del cuerpo de Manuel Antonio Figueroa Espinoza, de 39 años, alias ‘El Huaso’, fue hallado por unos gitanos, tendido sobre un viejo sofá.

Los singaros a su vez, alertaron al chofer de una retroexcavadora que hacía movimientos de tierra en el lugar, el cual procedió a llamar a Carabineros.

Manuel Antonio Figueroa Espinoza, de 39 años, alias ‘El Huaso’.

Personal policial constató preliminarmente que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros y su deceso bien pudo producirse a causa de una hipotermia o bien por cirrosis, ya que otros indigentes señalaron que constantemente ingería alcohol.

La data de muerte aproximada se estimó en 15 horas y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.