Vialidad está al debe en calle Brasil, donde este enorme agujero en el pavimento constituye un grave peligro de accidente.

Vialidad está al debe en calle Brasil, donde este enorme agujero en el pavimento constituye un grave peligro de accidente.

PUTAENDO.– En varias ocasiones hemos mostrado el enorme evento que se encuentra en calle Brasil, a metros del cruce Las Quillotanas y que lamentablemente no ha sido reparado, originando serios daños a vehículos y poniendo en peligro a sus conductores.

Durante el fin de semana largo, un vecino identificado como Iván Martínez pasó por el sector junto a un amigo que desconocía la existencia del evento, quien nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:

“Estimados, nuevamente me comunico con ustedes para denunciar por tercera vez el evento de calle Brasil a la altura de El Quijote. Ayer nos dirigimos a La Calera y lamentablemente un amigo que no conocía el problema fue víctima del ‘evento’ antes mencionado, quebrando dos llantas de su vehículo. Por suerte no se provocó un accidente gracias a la experiencia del conductor. Adjunto imágenes para que vean las dimensiones del daño provocado. La consulta es: ¿Quién paga?, la respuesta es obvia: Moya…

“No creo que signifique tantos millones reparar ese peligro, que cada día crece.

“Esperando que esta foto denuncia esta vez sí logre su objetivo. Cordialmente,

“Iván Martínez”.

Al igual que este lector, son varios otros los que se han visto perjudicados por este ‘evento’ que ha crecido en diámetro y profundidad y es un peligro inminente de accidente de tránsito.

Patricio Gallardo M.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/hoyo-calle-brasil.jpg?fit=529%2C338&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/hoyo-calle-brasil.jpg?fit=200%2C127&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- En varias ocasiones hemos mostrado el enorme evento que se encuentra en calle Brasil, a metros del cruce Las Quillotanas y que lamentablemente no ha sido reparado, originando serios daños a vehículos y poniendo en peligro a sus conductores. Durante el fin de semana largo, un vecino identificado como...