Junto al gobernador Eduardo León, fuero certificados ocho participantes de los cursos de gasfitería impartidos por Sence Llay Llay.Junto al gobernador Eduardo León, fuero certificados ocho participantes de los cursos de gasfitería impartidos por Sence Llay Llay.
Junto al gobernador Eduardo León, fuero certificados ocho participantes de los cursos de gasfitería impartidos por Sence Llay Llay.
Junto al gobernador Eduardo León, fuero certificados ocho participantes de los cursos de gasfitería impartidos por Sence Llay Llay.

LLAY LLAY.– “Están totalmente capacitados para realizar trabajos en instalación de redes de agua, gas y sanitarios, en condiciones de calidad y otros equipos afines”, precisó en la ceremonia de certificación de Sence Felipe Beiza, profesor de Soledad Robles, Rosa Arévalo, Rosa Faúndez, Ana Muñoz, María Vergara, Carla Fernández, María Pérez y Bruno González, estudiantes capacitados a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de la comuna.
Los flamantes graduados recibieron sus diplomas de manos del gobernador provincial de San Felipe, Eduardo Léon; la subdirectora nacional de Sence, Ximena Rivillo; la alcaldesa protocolar, Margarita Puebla; el director de Sence regional, Esteban Vega; la encargada regional de empleo, Patricia Arriagada, los concejales: Patricio Durán y Edgardo González y el encargado de Sence provincial, Julio Bravo.
La actividad se realizó con alegría, entusiasmo y con proyecciones “voy a poder iniciar un emprendimiento y hacer algunos pololitos”, dice entusiasmada Rosita Faundez, segura de que esta nueva herramienta de capacitación ayudará a mejorar su calidad de vida.
Marianela Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.