El coro de la escuela celebró con diversos temas musicales, la visita de los profesionales municipales que les hicieron entrega de obsequios con motivo de Navidad.El coro de la escuela celebró con diversos temas musicales, la visita de los profesionales municipales que les hicieron entrega de obsequios con motivo de Navidad.
El coro de la escuela celebró con diversos temas musicales, la visita de los profesionales municipales que les hicieron entrega de obsequios con motivo de Navidad.
El coro de la escuela celebró con diversos temas musicales, la visita de los profesionales municipales que les hicieron entrega de obsequios con motivo de Navidad.

En una emotiva ceremonia, se hizo entrega de obsequios a los alumnos de la Escuela Especial Sagrado Corazón, actividad que estuvo encabezada por el Director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de San Felipe, Pablo Silva, en representación del Alcalde Patricio Freire y por el Director de la Daem Iván Silva.

Los alumnos del Sagrado Corazón se mostraron felices con los regalos que les entregaron.
Los alumnos del Sagrado Corazón se mostraron felices con los regalos que les entregaron.

La entrega de juguetes se enmarca en el Programa de Navidad, respondiendo a una actividad que es tradicional en el plan de acciones que año a año ejecuta el municipio, incorporando en este caso a los niños y niñas de entre cero y seis años de todos los sectores, así como a los alumnos de este establecimiento educacional y los internos de la cárcel, para que puedan hacer un obsequio a sus hijos.
En la oportunidad, los alumnos de la Escuela Sagrado Corazón se mostraron felices por esta entrega, que según Pablo Silva, es un compromiso que tiene el Alcalde Patricio Freire con ellos y sus familias.
“Nuestro alcalde nos ha encomendado una especial misión en que podamos atender las demandas de los niños de la Escuela Sagrado Corazón, a través de las cartas que le mandan al Viejito Pascuero. Y en eso estamos hoy. Esta es una actividad muy potente, porque acá vemos no sólo participación ciudadana, sino también inclusión, que es un concepto que la administración municipal quiere fortalecer”, señaló Silva.
El Programa de Navidad considera una inversión de $12 millones, favoreciendo a más de 5.000 niños y por estos días ya está concluyendo la entrega de las bolsas con juguetes a las comunidades, tanto juntas de vecinos como Escuela Sagrado Corazón y Centro de Cumplimiento Penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.