En una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, la Gobernadora Provincial Patricia Boffa, acompañada de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, hicieron entrega de los certificados de Títulos de Dominio a familias de las comunas de San Felipe, Putaendo, Llay LLay, Catemu y Santa María.
En la oportunidad se hicieron entrega de 41 Títulos de Dominio, nueve de San Felipe, uno de Santa María, seis de San Felipe y uno de Catemu, documento que los certifica como dueños oficiales de sus terrenos. Dentro de la entrega, también se incluyeron los Títulos correspondientes al Programa de Regularización Express para damnificados del terremoto del 27 de febrero de 2010, el cual extendió su periodo de postulación hasta el 29 de junio del presente año.
“Como Gobernadora lo más satisfactorio es ver la cara de felicidad de estas personas, gente muy humilde pero de mucho esfuerzo” expresó Boffa.
Por su parte la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, señalo que por años, muchos chilenos han esperado con ansias ver concretado uno de sus mayores anhelos como familia, obtener los Títulos de Dominio de sus propiedades.
“Es así como Bienes Nacionales, en conjunto con el apoyo de gobernaciones y municipios, ha trabajado en diversos procesos de saneamiento que tienen como objetivo que cientos de familias comiencen a alimentar nuevos sueños que mejoren la calidad de vida de sus hogares” detalló La Rocca.