Hasta la etapa de los ocho mejores llegó la ruta del conjunto juvenil (U21) de Unión San Felipe en el torneo de Fútbol Joven de la ANFP. En el partido único jugado durante la mañana del domingo recién pasado en una de las canchas del Complejo Deportivo del club aconcagüino, los jóvenes comandados por el técnico Miguel Sánchez terminaron inclinándose por 2 goles a 0 ante el buen y efectivo equipo de Cobreloa.

Con esta derrota el cuadro sanfelipeño debió despedirse de la competencia mayor del balompié formativo chileno, en la cual el team albirrojo cumplió una campaña sobresaliente en la fase de grupos donde fue líder indiscutido, para posteriormente cumplir a gran nivel en la postemporada.

La actuación de los juveniles aconcagüinos fue impecable, prueba de ello es que, en la tabla global correspondiente a la primera etapa del torneo, quedaron posicionados en la tercera ubicación, siendo superados solo por Ñublense y Audax Italiano, quedando arriba de instituciones históricamente muy fuertes y dominantes en la parte formativa como lo son por ejemplo: Colo Colo, Everton, Santiago Wanderers, Universidad de Chile y la Universidad Católica entre otros.

Resultados

O´Higgins 1 – Universidad de Chile 0; Ñublense 1 (2) – Universidad de Concepción 1 (3); Colo Colo 1 – Barnechea 0; Unión San Felipe 0 – Cobreloa 2

Hasta la ronda de los ocho mejores llegó la aventura del equipo U21 del Uní Uní en el torneo de Fútbol Joven 2021.
Hasta la ronda de los ocho mejores llegó la aventura del equipo U21 del Uní Uní en el torneo de Fútbol Joven 2021.