Los alumnos, profesores, los padres y apoderados de la Escuela Buen Pastor, celebraron el viernes recién pasado el Día de la Familia.Los alumnos, profesores, los padres y apoderados de la Escuela Buen Pastor, celebraron el viernes recién pasado el Día de la Familia.
Los alumnos, profesores, los padres y apoderados de la Escuela Buen Pastor, celebraron el viernes recién pasado el Día de la Familia.
Los alumnos, profesores, los padres y apoderados de la Escuela Buen Pastor, celebraron el viernes recién pasado el Día de la Familia.

Acompañados del Alcalde Patricio Freire, los alumnos, profesores, los padres y apoderados de la Escuela Buen Pastor, celebraron el viernes recién pasado el Día de la Familia, el que contempló un entretenido show que fue disfrutado por todos los asistentes.
La actividad comenzó a las 18:00 horas y los asistentes disfrutaron del espectáculo preparado por el doble de Marc Anthony, junto a la destacada exponente de la música mexicana Flor del Valle, quienes hicieron disfrutar y bailar a la gran cantidad de padres y apoderados que llegaron hasta el establecimiento, actividaad que se prolongó hasta pasadas las 20:00 horas.
Cecilia Cornejo, directora del establecimiento, se mostró muy conforme con lo realizado, señalando que “la iniciativa, que nació de un consejo escolar, dejó de manifiesto que existía una necesidad de acercar a los padres y apoderados a la escuela, por lo que se decidió realizar esta actividad, y que no representara ningún gasto económico para las familias, y que los motivara únicamente el interés de participar, y pasar un momento entretenido, siendo la escuela quien pudiera generar esa instancia, y así lo hemos hecho”.
El objetivo fundamental de la actividad fue potenciar la participación de los padres junto a sus hijos, en una actividad de sana entretención, que tuvo la colaboración de los profesores, quienes fueron los encargados de organizar la celebración.
Por su parte, el Alcalde Patricio Freire también se refirió a esta entretenida jornada, manifestando que “queremos seguir fortaleciendo los lazos con los padres y apoderados de los establecimientos educacionales municipalizados de nuestra comuna y por ello estamos apoyando este tipo de actividades, donde padres e hijos comparten y disfrutan de una actividad preparada por los profesores, es decir, vemos una comunidad educativa comprometida con el quehacer de la Escuela Buen Pastor”.
Por su parte, los padres y apoderados se retiraron muy contentos y felices por la actividad, quienes pudieron compartir de un agradable momento, junto a la máxima autoridad comunal, con quien cantaron y bailaron, y en vista al buen resultado, la idea es repetirla en los próximos años, instaurando definitivamente, el Día de la Familia de la Escuela Buen Pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.