Más de tres mil niños, disfrutaron de juegos inflables, juegos de agua, pinta caritas, zumba, el divertido show de Polín y Maxi, los exploracolores de Cantando Aprendo a Hablar.
LLAY LLAY.- Este año, el alcalde Edgardo González, quiso innovar en la celebración de Navidad comunal, que cada año la Municipalidad realiza, y es por ello que la fiesta se efectuó en el Estadio Municipal, y fue abierta para todos los vecinos de Llay Llay. Los niños de entre 0 mes a 9 años, previamente inscritos en la Oficina de la Mujer, recibieron su regalo, tanto de los sectores rurales como en el centro de la ciudad.
A partir de las 16:00 horas, los niños de la comuna, pudieron disfrutar de una entretenida jornada, donde hubo dulces, golosinas, helados, regalos, juegos inflables, juegos de agua, pelotas, rollers, pintacaritas, globoflexia, zumbakids, animaciones, disfraces infantiles, concluyendo con la presentación de Maxi, Polí y el lobito Caulimón de los exploracolores de Cantando Aprendo a Hablar. Además, al lugar llegó el Viejito Pascuero con quien pudieron tomarse unas fotografías y entregar sus cartas.
El evento, fue financiado en su totalidad con recursos municipales.
Al respecto, el alcalde Edgardo González, indicó que se siente muy contento porque la gente disfrutó de la fiesta preparada, “esta vez quisimos, hacer algo distinto es por eso que no realizamos la fiesta en el centro y en los sectores rurales, sino que focalizamos todo en el estadio y me siento feliz, porque llegó mucha gente y disfrutaron de todo lo que había preparado para los niños y niñas de la comuna, nos preocupamos de poner buses de acercamiento para el sector rural y de hacer una linda jornada abierta a todos no sólo a los niños que se inscriben para la entrega de juguetes, sino inclusiva y el resultado fue un éxito, me alegra ver que la gente de Llay Llay pudo disfrutar, entretenerse y pasar una tarde agradable”. Agregó el Edil.