En este accidente de alta energía no se registraron personas lesionadas y sólo daños en los vehículos involucrados.En este accidente de alta energía no se registraron personas lesionadas y sólo daños en los vehículos involucrados.
En este accidente de alta energía no se registraron personas lesionadas y sólo daños en los vehículos involucrados.
En este accidente de alta energía no se registraron personas lesionadas y sólo daños en los vehículos involucrados.

PUTAENDO.- Un accidente que involucró a tres vehículos, uno de los cuales terminó volcado, dejó daños de consideración en los mismos en Quebrada Herrera.
Los antecedentes entregados por Carabineros sostienen que a eso de las 16:30 horas de este viernes, Rodrigo Basualto Vergara, de 19 años de edad, guiaba el Toyota Yaris patente ZX-88-94 por Calle Central hacia el sur, cuando al llegar a las cercanías del Cecof de Quebrada Herrera, perdió el control del móvil, aparentemente debido al exceso de velocidad, e impactó en el costado al vehículo Mazda patente XA-43-24 que estaba estacionado en el lugar, el cual también quedó con daños de consideración y luego impactó en el costado izquierdo trasero a la camioneta Chevrolet patente HS-35-16, que era conducida por Sergio Contreras Zamora.
La fuerza de este impacto hizo que la camioneta Chevrolet quedara volcada y con daños totales. Afortunadamente el conductor logró salir por sus propios medios y sin lesiones.
En este accidente de alta energía no se registraron personas lesionadas y sólo daños en los vehículos involucrados, mientras que cuando personal de Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor se registró una acalorada discusión entre los involucrados y familiares, lo que incluso llevó a que una mujer estampara en el Retén de Quebrada Herrera una denuncia por Agresión.
Paradójicamente la camioneta Chevrolet que resultó con más daños, no tenía su documentación al día, por lo que fue retirada de circulación por parte de Carabineros, mientras que los conductores tienen su licencia al día y guiaban sus vehículos en normales condiciones.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.