El partido entre La Troya y Reñaca Alto no llegó a su fin a raíz que los viñamarinos abandonaron la cancha.El partido entre La Troya y Reñaca Alto no llegó a su fin a raíz que los viñamarinos abandonaron la cancha.
El partido entre La Troya y Reñaca Alto no llegó a su fin a raíz que los viñamarinos abandonaron la cancha.
El partido entre La Troya y Reñaca Alto no llegó a su fin a raíz que los viñamarinos abandonaron la cancha.

En horas de hoy, el ente encargado de definir la suerte de Juventud La Troya en la actual edición de la ‘Copa de Campeones’, dará a conocer su decisión final. Fuentes confiables indicaron a El Trabajo Deportivo, que el Comité dará a conocer su veredicto después de escuchar la versión del ‘Turno’ del controvertido partido en el cual Reñaca Alto hizo abandono del campo de juego aduciendo falta de garantías.

En los troyanos existe una tensa calma respecto a la resolución que se tomará esta noche en Viña del Mar. Algunos confían en que sus argumentos tienen el peso suficiente como para dejar sin efecto la sanción aplicada la semana pasada por el Tribunal de Disciplina, aunque saben perfectamente que la apelación podría no fructificar, con lo que de manera definitiva quedarían fuera de la Copa de Campeones, por más que queden pasos o gestiones por hacer, pero el tiempo juega en contra para seguir escalando en busca del perdón.