El Estadio Municipal de San Felipe se encuentra listo para recibir a los fumadores que asistan a los próximos encuentros que el Uní Uní deba jugar como local.

Según señaló el Alcalde Patricio Freire, en un acuerdo con la Seremi de Salud se determinó que las últimas tres filas de las galerías queden para las personas que deseen fumar mientras miran el partido.

“Ojala nadie fumara, pero eso es imposible. Espero que la gente respete los lugares que vamos a pintar, pensamos en estos lugares porque el humo sube y eso afectaba a la gente, por eso mejor decidimos las últimas filas”, dijo el alcalde, quien destacó el acuerdo logrado con la Autoridad Sanitaria.

En estos momentos ya se encuentran las señales instaladas para conocimiento de las personas. Además al ingreso ya está instalado un letrero que señala las zonas de fumadores.

Recordar que esta ley entró hace poco en vigencia, específicamente el 1 de marzo, y tiene como principal objetivo disminuir el consumo de tabaco en las personas restringiendo los lugares donde hacerlo.

Hay otros estadios que han destinado lugares específicos para fumadores, sin embargo en el Estadio Municipal se dejaron las últimas filas superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.