Por tercer año consecutivo, la Iglesia de Cristo a las Naciones organiza este evento donde personas en situación de calle puedan disfrutar de una cena de Navidad, la cual debido a su realidad, no pueden disfrutar con sus familias. (Fotos de la cena del año pasado).
Por tercer año consecutivo, la Iglesia de Cristo a las Naciones organiza este evento donde personas en situación de calle puedan disfrutar de una cena de Navidad, la cual debido a su realidad, no pueden disfrutar con sus familias. (Fotos de la cena del año pasado).
  • Se espera atender a unas 80 indigentes que además recibirán vestimenta y atención.

LOS ANDES.- El propósito de entregar dignidad a aquellos que sufren silenciosamente en los suburbios de la provincia, es la motivación que ha llevado a la Iglesia de Cristo a las Naciones, a entregar un momento de alegría a las personas que día y noche sufren el mutismo de la soledad y el desamparo de la sociedad.

Esta motivación se ha transformado en una actividad muy solemne que entrega dignidad a todos aquellos que por su condición están carentes de afecto y requieren la atención de la sociedad, es ahí justamente que nace la Cena de la Misericordia, actividad que pretende compartir el próximo 19 de Diciembre en el bandejón central de Avda. Argentina, con un banquete Navideño especial para todas las personas de la provincia de Los Andes que se encuentren en situación de calle y que por esta condición no tendrán la posibilidad de compartir una cena de Navidad con sus familias.

Para la ocasión se prepara una velada con un programa especial de canto, danzas y obras de teatro alusivos a la Navidad. De esta forma la Iglesia de Cristo a las Naciones, organiza por tercer año consecutivo este evento, como una manera práctica de mostrar el Amor de Dios por los más desposeídos, quienes por su condición no tienen la posibilidad de participar en un momento donde sientan que sus vidas tienen valor, a pesar de la situación en la que se encuentran, ya sea por causa de sus vicios u otras razones.

En la Provincia de Los Andes, dicha Iglesia ha identificado a más de 70 personas que viven en esta condición, por lo que se cree necesario hacer todos los esfuerzos para aumentar al doble la atención de indigentes que se tuvo el año recién pasado, fecha que se logró brindar esta misma actividad a cerca de 60 personas. Es importante destacar que este compromiso debe permanecer en el tiempo y debe ser considerado como actividad de la ciudad, donde empresas y comunidad ayuden a lograr mayor realce a este esfuerzo, el que como sociedad debemos hacerlo como agradecimiento a Dios por lo que día a día nos entrega.

El Pastor Juan Carlos Jiménez aprovechó la oportunidad para «invitar a las empresas a unirse a esta campaña y a considerar dentro de sus posibilidades un aporte voluntario y hacer de esta actividad, una ocasión digna de bendición para nuestros hermanos que sufren. Deseamos agradecer a las empresas que se encuentran por segundo año colaborando en esta iniciativa, para ello es necesario destacar a la Gobernación de Los Andes con su Gobernadora Sra. Edith Quiroz, Municipalidad de Los Andes y su Alcalde Mauricio Navarro; Fuente de Soda Comí manía y Radio Taxis Cordillera que nuevamente han comprometido su colaboración en el desarrollo de esta Cena Imagen de Dios.

«Este año a cada uno de nuestros invitados se les ayudará a mejorar sus ropas y aseo personal con el fin de participar de una manera más digna, para ello hemos contemplado una comitiva que antes de la cena les corte el pelo, le ayude a mejorar sus vestimentas y les ayude en todo lo posible para asistir dignamente a esta hermosa actividad navideña».

Sus colaboraciones y donaciones las puede canalizar al teléfono: 404918 o a través del correo electrónico pr.jimenez @hotmail.c om.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.